Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

Casco Scorpion EXO 510 AIR GUARD (NO INCLUYE PINLOCK )

Nuevo producto

Scorpion

69,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

cuotas
14,50 € / mes en 6 cuotas

El Casco Scorpion EXO 510 AIR GUARD.

Viene incluido el Pinlock.

La visera (pantalla) se entrega en transparente.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Add to Compare

El Casco Scorpion EXO 510 AIR GUARD.

CONCEPTO AIRFIT Airfit ™

permite al motorista personalizar el ajuste del casco a través del aire almohadillas ajustables con atenuación sonora suplementaria SCORPION EXO

Pinlock® Maxvision

Montaje perfectamente en la zona especialmente deprimida de la careta, el Pinlock® crea una presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez deja de condensación - y por lo tanto el empañamiento - no ocurra incluso cuando la diferencia de temperatura aumenta entre el exterior y el interior del casco.

SISTEMA NUEVO protector facial ellip-Tec® Puesto en marcha en el nuevo Scorpion Exo-2000 que compite con aire, el ellip mecanismo protector facial -TEC® mejora aún más la facilidad y la velocidad de los cambios escudos faciales de modo único a Escorpión. Esta operación se puede hacer sin necesidad de herramientas dentro de los 10 segundos, con la visera abierta. Túnel de viento diseñado para minimizar el ruido del viento a gran velocidad, con muelles, aún más potente para asegurar un ajuste óptimo de la protección contra la junta a través de la fuerza de compresión, totalmente sellado y silencioso, ellip TEC es también más fuerte para mantener el protector en su lugar en el caso de una caída.

KWIKWICK2® FORRO

Muy eficaz, hipoalergénico, desmontable, lavable a máquina, y muy suave y agradable al tacto, el revestimiento KwikWick2® de la nueva gama ScorpionExo®  es una verdadera zapatilla hechos a medida para su cabeza.

Características:

  • Tres tamaños de calota en resina termoplástica.
  • Diseño silencioso y aerodinámico con entradas de ventilacion a prueba comodidad.
  • EPS forrado con barra de la barbilla para la protección adicional.
  • Sistema de ventilación: ajustable, frente a un índice y los respiraderos traseros con spoiler trasero aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • Aliento-deflector: Enhanced rendimiento libre de niebla. Chin-: contribuye a la reducción de ruido.
  • Micrométrico: cierre automático de liberación rápida y un ajuste preciso.

RELATED products

Product successfully added to the product comparison!