Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer

SCORPION EXO 1400 BEAUX CARBONO Amarillo

Nuevo producto

Scorpion

340,00 € impuestos inc.

  • Casco Integral
  • Calota de fibra de Carbón
  • Pantalla clara y oscura, incluye Pinlock.
  • Interior hipoalergénico, desmontable y lavable.
  • Cierre de doble anilla.
  • Peso 1400 gr.
  • Tallas XS S M L XL XXL

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Add to Compare

El nuevo casco EXO-1400 Air muestra mejor el espíritu innovador de ScorpionExo con una forma de casco agresiva, ligera, nuevo sistema de ventilación superior, nuevo tejido de revestimiento KwikWick® III y un mecanismo de bloqueo de pantalla, con palanca de apertura en el centro. Gracias a la tecnología de vanguardia de ScorpionExo, el casco puede aislar más el ruido que su predecesor EXO-1200 AIR, pero su excelente sistema de ventilación proporciona suficiente aire fresco mientras elimina el aire caliente rápida y eficientemente por sus canales de ventilación. Este casco nace para dar la mejor comodidad al usuario que monta todo el día. El casco también viene con versión de carbono para los pilotos que quieren un peso más ligero y detalles premium dando una imagen más elegante.

Con todas las cosas buenas que el nuevo Scorpion EXO-1400 AIR tourer tiene, Scorpion añade un nuevo, elegante y ligero Carbon. El Scorpion EXO-1400 AIR CARBON hybrid, representa la esencia de Scorpion, la empresa que ha desarrollado el TCT® fiber composite. Te ofrece un verdadero placer de conducción, debido a su peso, a su interior fresco y confortable y a sus detalles de calidad.

AIRFIT CONCEPT: La bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. ¡Exclusivamente SCORPION EXO!

Pinlock® MAXVISION: Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

SpeedView™: Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo-100).

KWIKWICK3®: Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

ULTRA TCT®: Thermodynamical Composite Technology Estremadamente ligera, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos.Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

TCT® Thermodynamical Composite Technology: Estremadamente ligera, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos.Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.

Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.

Mentonera: contribuye a reducir el ruido.

Cierre de la yugular con anillos doble D

  • Casco Integral
  • Calota de fibra de Carbón
  • Pantalla clara y oscura, incluye Pinlock.
  • Interior hipoalergénico, desmontable y lavable.
  • Cierre de doble anilla.
  • Peso 1400 gr.
  • Tallas XS S M L XL XXL

Tallas desde la XS a la XXL. XS (53-54cm), S (55-56cm), M (57-58cm) L (59-60cm), XL (61-62cm), XXL (63-64cm)

RELATED products

Product successfully added to the product comparison!