Ajustes de tema

Modo de diseño
Color del tema
Elija los colores
Color de fondo:
Restablecer
SMK GL190 STREEM FANTASY Rosa Ver más grande

SMK GL190 STREEM FANTASY Rosa

SMK HELMETS

59,00 € impuestos inc.

  • Casco Jet
  • Calota de resina termoplástica resistente a los impactos.
  • Peso ligero y el ajuste superior brindan comodidad a los usuarios durante un uso continuado.
  • Sistema de ventilación eficiente, con entradas de aire canalizadas avanzadas en la parte delantera
  • Forros lavables y collarín extraíble, proporciona la máxima comodidad y flexibilidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Add to Compare

En la colección SMK, cualquier motociclista puede encontrar el casco que mejor se adapte no sólo a su moto sino también a su estilo personal.

La gama de cascos jet incluye modelos caracterizados por su comodidad superior, que pueden satisfacer la creciente demanda de cascos abiertos, cómodos y elegantes en una variedad de estilos y una amplia gama de colores.

Casco jet. Uso - Ciudad. Material - EIRT termoplástico resistente a los impactos. 2 tamaños de calota. Casco jet, fabricado con los últimos materiales para máxima seguridad y estilo. Se caracteriza por líneas tensas y un diseño fuerte y agresivo. El peso ligero y la excelente capacidad de uso brindan comodidad al usuario, incluso durante su uso prolongado. Dispone de la capacidad de eliminar el acolchado de las mejillas, para una mayor flexibilidad y comodidad durante las temporadas de verano / invierno. Su amplia pantalla, fácilmente reemplazable, le da al conductor una buena visión de la carretera. Un sistema de ventilación eficiente, con ventilación avanzada por conductos en la parte superior del casco, proporciona el máximo confort al usuario, incluso en desplazamientos largos y condiciones climáticas extremas.

RELATED products

Product successfully added to the product comparison!